Así funciona el Crowdfunding

Hola!

Soy Carolina, la responsable de Social Media de “20 Años de Marisol a Pepa Flores“. Le robo a Celia su blog por un momento para contaros cómo funciona esto del Crowdfunding.

Como muchos de vosotros nos estáis preguntando cómo colaborar, he pensado colgar un video de la plataforma que nos está ayudando a recaudar la financiación que nos falta para poner en marcha #20AñosDeMarisolAPepaFlores.

El Crowdfunding es una forma nueva de reunir el dinero suficiente para montar una empresa o un proyecto, a través de las aportaciones de todo tipo de personas. La modalidad que hemos escogido nosotros es la de Crowdfunding de Recompensas, es decir, que todas las personas que aportan una cantidad obtienen algo a cambio.

Las recompensas son variadas: descargarte el disco en formato digital y una colección de fotos, el disco firmado, entradas al concierto de presentación, posibilidad de visitar el estudio durante la grabación del disco, cenas con Celia Flores, un concierto en tu propia casa, asistir al rodaje del videoclip de Celia, etc.

Espero que con esto se resuelvan vuestras dudas. Aquí va el video explicativo de la plataforma e-inicia que lo cuenta muy bien:

A Celia le hace muchísima ilusión levantar “20 Años de Marisol a Pepa Flores”. Intentemos entre todos que lo consiga!

Muchas gracias!!!

Carolina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s