Un proyecto ilusionante

IMG_8930
Con Paco Ortega y los chicos de Gallino Films

Llevamos varios meses trabajando en este proyecto, tratando de implicar a toda la gente posible que ame las canciones y la maravillosa voz de mi madre. En el post de hoy os cuento un poco sobre las personas que se han sumado a “20 Años de Marisol a Pepa Flores”.

Para los arreglos contamos con el genial Diego Magallanes, que es un máquina en estas cosas. Uno de los músicos y productores más importantes de nuestro país, un indispensable para todos los grandes de la música.

Pablo Martinez es el Ingeniero de Grabación y Mezclas del disco. Trabaja a diario desde la mesa de sonido de Musigrama haciendo grandísimos trabajos.

El acabado final del disco, osea, la masterización, corre a cargo de Juan Hidalgo, de Masertips.

Los chicos de Gallino Films serán los responsables de diseño gráfico, fotografía y video. Ellos son, además, los que me han grabado el video para la campaña de crowdfunding que veréis tanto en la pestaña CROWDFUNDING de este blog como en lasredes sociales.

Tengo la suerte de tener conmigo como músicos a José Losada, Juani de la Isla, Manolo Nieto, Angie Bao, Manuel Machado, Borja Montenegro y Luis Dulzones, entre otros.

Carolina Cañada (@Social_Caroline) ha puesto en orden mis redes sociales y se ha encargado de diseñar la campaña de Marketing Online para tratar de llegar a todos los seguidores de mi madre y a los que os gusta mi trabajo desde que empecé en este mundo.

Angela Nieto es la última incorporación al equipo. Ayuda en la coordinación de producción y es un soplo de aire fresco y energía para todos.

M.A. Gómez estará con nosotros como Responsable de Gira, en la Promoción tenemos a Te veo venir, y en el maquillaje y el vestuario cuento con Barbara Dywoñska y Dulcimer Songs, respectivamente.

Con gente como esta aumenta la ilusión por poner en pie este proyecto homenaje a mi madre y a las canciones que marcaron toda una época en nuestro país.

Un beso grande,

Celia.

 

 

Anuncios

15 thoughts on “Un proyecto ilusionante

  1. Desde Puerto Rico les deseo éxitos en este proyecto. Bien merecido el homenaje-reconocimiento a Pepa a quien siempre seguí desde muy niña. La “ídola” como le sigo diciendo. Ojalá y tenga oportunidad de disfrutar este prooducto.

    Me gusta

  2. Por fin se ve un homenaje que le puede llegar al corazón y que más le pude gustar que una hija se comprometa en un trabajo hecho con el corazón y desde respeto
    Este disco recopilatorio de lo mejor de Marisol y también lo mejor de Pepa Flores realizado con los medios y con las personas necesario para que salga un disco con calidad

    Me gusta

  3. Querida Celia, investigo por todos los lados y dejo como funciona tu Proyecto, Unico y maravilloso, Me has conquistado el corazón con tu bondad y tu mirada limpia, escribo lo que me sale para que colaboren, la han visitado 6.000 personas, pero no colaboran, temo que les de miedo como a mi usar la tarjeta en Internet, yo lo he hecho por que me informé y hay una Tarjeta que llaman monedero, que la cargas con el importe que necesitas y así no te pueden hakear o como se diga. Millones de Personas amaron a Marisol-PepaFlores, tu madre, pero no tendrán redes, luego no se enteran, yo lo digo a los que me siguen, pero veo que siguen con el miedo de la tarjeta, Tiene que haber otro medio, pasa el tiempo, y quiero que lo consigas, por TI Y POR TU AMADA MADRE. He leído lo de escribirte un mensaje privado algo de unas papeletas… espero colaboren más. No es justo que solo el 25%. En cine de Barrio ponen películas de tu madre continuamente y de Joselito, tiene que haber alguna manera para que lo hablen en Televisión. Te llevo en mi corazón. Besitos llenos de ternura.

    Me gusta

    1. Muchas gracias por tu apoyo incondicional, Katy. Es normal que haya personas que no se apañen con internet.
      La plataforma de pago es completamente segura, pero para ponerlo más fácil los interesados en hacer aportaciones pueden hacerlo en el nº de cuenta de Dulcimer Songs: ES91 20382477816000147136
      En el concepto habría que poner “APORTACIÓN CELIA FLORES + Nº TFNO”.
      El número de teléfono es para poder contactarles luego.
      Un beso grande!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s