Compra el disco por adelantado

Como sabéis, antes de grabar el disco debemos conseguir la financiación que nos falta para cubrir los gastos. El disco lo grabaremos entre Junio y Julio. Pero lo podéis comprar por adelantado en la plataforma de EINICIA.

Sólo tenéis que picar en el enlace del proyecto: einicia.es/CeliaFlores y elegir entre las recompensas la de DISCO FIRMADO.

Comprando el disco ahora, lo recibís en vuestra casa con una dedicatoria personal. ¿No os parece que puede ser un buen regalo para algún familiar que en su día fuera fan de mi madre?

Si vivís fuera de España y Portugal -esto va para los fans que estáis en Latinoamérica- también tenéis la opción de comprarlo en formato digital y además recibiréis una colección de fotos. Este es el link: https://www.einicia.es/investment/investmenttransferfunds/

Por supuesto, hay muchas más formas de colaborar en hacer realidad #20AñosDeMarisolAPepaFlores. Sólo tenéis que mirar el resto de recompensas y elegir la que más os guste. Ya sabéis que podéis comprar también por adelantado las entradas al concierto de presentación del disco, solicitar un concierto en el salón de tu casa, venir conmigo de concierto, convertirme en la imagen de vuestra marca y hasta venir al rodaje del videoclip a Cuba.

 

Anuncios