¿Qué es una recompensa?

Sé que muchos de vosotros no estáis acostumbrados a esto del #crowdfunding. Por eso os voy a explicar un poco qué son las recompensas. No es más que un adelanto de compra, es decir, una preventa,  pagáis ahora por el disco o por las entradas del concierto, por ejemplo.

El crowdfunding es una forma de conseguir financiación para todo tipo de proyectos. En este caso necesitamos cubrir los gastos de grabación del disco “20 Años de Marisol a Pepa Flores“, que son 16.000 €.

Para ello, en la plataforma EINICIA, hemos pensado no sólo pedir dinero, sino dar muchas cosas a cambio de vuestras aportaciones. Las recompensas son la forma de daros esas cosas. Se trata de convertirlo en un adelanto de compra. Así, con la recompensa de DISCO FIRMADO, obtenéis “20 años de Marisol a Pepa Flores” en vuestra casa con una dedicatoria para vosotros o para quien deseéis, y con la de ENTRADAS AL CONCIERTO, dos entradas al concierto de presentación. La diferencia es que lo pagáis ahora y lo tenéis en unos meses.

Si, por ejemplo, quieres UN CONCIERTO EN TU CASA, sólo tienes que contratarlo desde esta misma plataforma. Da igual si la fecha del concierto la fijas para más adelante. Si lo pagas ahora, el precio es mucho menor que más tarde.
Si quieres que sea IMAGEN DE TU MARCA, también hay una recompensa para eso gracias a la que la tarifa también será más baja que después de la campaña de crowdfunding. Lo mismo ocurre si tienes un EVENTO O FIESTA y quieres que asista: el caché será más simbólico que real durante la campaña.

Aún os quedan 40 días para contribuir!!!

A los que ya habéis colaborado haciendo vuestras aportaciones sólo puedo daros las gracias miles de veces. Ya hemos superado la barrera del 25%! Seguimos contando con vosotros para hacer realidad este sueño de hacerle un homenaje a mi madre.

Sé que puedo contar con vosotros. Un beso enorme a todos.

Celia.

 

Anuncios