Feliz Día de la Madre!!!

Mi madre es la mejor del mundo! Sé que me vais a decir que no, que las vuestras son la mejores del mundo… Jajaja. Vale, pero la mía es la mía y como no tengo otra sólo puedo decir que para mí es la mejor.

Tengo la suerte de poder presumir de haber tenido unos padres fabulosos en todos los sentidos. He podido contar con ellos desde el día que nací y me siento una privilegiada por haber crecido en un entorno muy artístico a la vez que me educaban en el cariño, la sobriedad, la responsabilidad y el valor de las cosas.

Mi madre es una persona inteligente y amorosa. Ni mis hermanas ni yo podemos decir que nos haya faltado nada. Hemos recibido lecciones de vida y un gran apoyo a cada paso que dábamos y con cada decisión que tomábamos.

Hace muuuuuchos años con mi madre.
Hace muuuuuchos años con mi madre.

Como artista no hay nada mejor que tener a mi lado a alguien de la categoría y experiencia de mi madre. Gran parte de lo que soy hoy como artista es gracias a lo que he podido absorber estando a su lado y viendo sus trabajos.

En el día a día es una madre comprometida con nuestras vidas y una abuela para mi hijo como pocas. Este año voy a devolverle un poco de lo que ella me ha dado regalándole el disco #2oAñosDeMarisolAPepaFlores, con un buen puñado de canciones que todos conocéis de toda la vida.  No puedo hacerle mejor homenaje como hija y como artista.

Escribo esto con muchísimo cariño y contenta de poder celebrar este día como su hija y como madre de mi niño, que es el motor de mi vida.

Felicidades a todas las madres, que sé el sacrificio que hacéis por sacar a vuestros hijos adelante.

Un beso enorme.

Celia

Anuncios