Hoy es mi cumpleaños…

…y no puedo estar más agradecida a la vida. He tenido la suerte de nacer en una familia maravillosa, con unos padres inigualables en muchos sentidos. Dos grandísimos artistas como no ha habido otros. Este fin de semana me dijeron con mucho arte que mis padres habían sido los Cristiano Ronaldo de su época cada uno en lo suyo y que la copa nos la hemos llevado sus hijas por haberles podido disfrutar todos estos años.

Y así lo siento yo. Nadie podrá saber nunca lo que supone para mí y para mis hermanas haber tenido estos padres. Y mi otro regalo, mi hijo, es lo mejor que me ha pasado en la vida, mi motor y la razón por la que me levanto todas las mañanas.

El otro día me preguntaron si trataba de emular a mi madre con “20 Años de Marisol a Pepa Flores“, continuar su camino o aprovechar su fama para favorecer a mi carrera. Y no. En este mundo cada uno tiene su camino y yo no soy menos. Aunque es cierto que no todos los artistas han crecido con dos genios en casa, yo tengo que labrar mi propia senda y aquí estoy, peleando día a día por dedicarme a la música. Pocos entienden el sentido de este disco, que no es más que hacer un regalo a mi madre. Porque se lo merece. Porque yo no estaría hoy celebrando mi cumpleaños si no hubiera sido por ella.

En el día de mi cumpleaños sólo deseo que los míos estén bien por mucho tiempo y que “20 Años de Marisol a Pepa Flores” se haga realidad.

Estamos a una semana de finalizar la campaña de crowdfunding. No está siendo fácil porque España está como está y todos estamos haciendo malabares con nuestros presupuestos. Por eso estoy tan agradecida a las personas que han colaborado hasta ahora… Más de 80 personas que han puesto su granito de arena a través de la plataforma einicia.es/CeliaFlores eligiendo su recompensa. Algunas más que han hecho aportaciones a través del número de cuenta de Dulcimer Songs y de las papeletas con las que se pueden comprar por adelantado el disco y las entradas al concierto de presentación.

Sé que lo vamos a conseguir y va a ser gracias a VOSOTROS y al fabuloso equipo que está trabajando codo con codo conmigo para que esto salga adelante.

Muchísimas gracias por todas las felicitaciones que estoy recibiendo por las redes sociales y por privado.

Un beso grande. El mejor regalo también sois vosotros!

Celia

felicidadesss

Anuncios

5 thoughts on “Hoy es mi cumpleaños…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s