Silencio: SE ENSAYA!!!

Hola a todos!!!

Hacía mucho que no me pasaba por aquí a escribiros pero ha sido un verano de no parar un segundo. Me ha encantado cantar en tantos y tantos rincones de mi tierra y fuera de ella. Pero lo que más, lo que más, lo que más me ha gustado ha sido asaltar en agosto el estudio de Paco Ortega acompañada de mi hermana María (María Esteve) para comenzar los ensayos del repertorio de 20 Años de Marisol a Pepa Flores.

María Esteve y Celia Flores. Celia Flores y María Esteve. Aquí estamos, simbiosis total en la fachada de Musigrama.
María Esteve y Celia Flores. Celia Flores y María Esteve. Aquí estamos, simbiosis total en la fachada de Musigrama.

He disfrutado de la increíble dirección de Paco Ortega que, una vez más, me demuestra su maestría. He sentido la seguridad que da tener junto a mí a una de mis hermanas, una artista como la copa de un pino. María, como os podéis imaginar, se sabe las canciones de mi madre como si las hubiera escrito ella. Y ha sido un gustazo tenerla a mi lado dándome sus consejos como ella sabe hacerlo: con cariño y con la simpatía que la caracteriza. Me encanta su “un poquito más pacá y otro poquito más pallá” que sólo lo puedes entender si estás ahí.

celia-paco-pablo-musigrama-mesa-sonido

No sé si sabéis que mi hermana adora la fotografía y que tiene mucho arte para ello. Me ha hecho fotos durante todos esos días de ensayo como para gastarme la cara. Ya os las iré enseñando poco a poco, vale? que la fotógrafa es buena pero yo no siempre salgo como me gustaría y tengo que hacer una pequeñita selección.

Qué gustazo ha sido estar con el equipo de Musigrama durante los calores de agosto. Se respira al mismo tiempo un ambiente de calma y eficiencia en el trabajo que hace que me sienta muy cómoda.

Este año va a ser grande, amigos. No lo olviden porque lo mejor, como dice Paco Ortega, está por llegar…!

Millones de besos!!!

ensayos-celia-20anos-musigrama

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s