Grabando 20 Años de Marisol a Pepa Flores

Lo bueno que tiene ensayar y ensayar es que cuando llegas a grabar lo haces con la seguridad de que vas a disfrutar muchísimo esos días. Y es justo lo que me pasa a mí, que llego al estudio, me encuentro con artistas de primera fila como Bebe, Estrella Morente o Lin Cortés y me siento capaz de cantar a su lado sin complejos.

Qué suerte tengo de contar con sus colaboraciones en este 20 Años de Marisol a Pepa Flores. Un sueño hecho realidad, que no podía imaginar hace sólo un año. A Paco Ortega, que tuvo la idea de poner en marcha este proyecto tan necesario, le debo mucho más de lo que os podéis pensar. Es el motor de este disco, quien tira de todos con esa capacidad de estimular e ilusionar que sólo él tiene. Es un viaje que no pienso olvidar en todos los días de mi vida. Un lujo que pocas veces se puede dar uno y me siento una gran afortunada por formar parte de todo esto y poder dar todo lo que tengo dentro, mi arte, mis ganas, mi voz, mi todo.

Los días de grabación en Musigrama están siendo una maravilla. Me siento muy feliz. Me hace ilusión compartir con vosotros estas fotos. Os gustan? Espero vuestros comentarios!

Con Bebe, escuchando los temas. Foto: Miguel Martínez (Gallino Films)
Con Bebe, escuchando los temas. Foto: Miguel Martínez (Gallino Films)

 

Estrella Morente y Paco Ortega en el estudio. Foto: Miguel Martínez (Gallino Films)
Estrella Morente y Paco Ortega en el estudio. Foto: Miguel Martínez (Gallino Films)

 

Lin Cortés preparando uno de los temas de repertorio con Paco. Foto: Miguel Martínez (Gallino Films)
Lin Cortés preparando uno de los temas de repertorio con Paco. Foto: Miguel Martínez (Gallino Films)

Por cierto, muchííííísimas gracias por todos los mensajes que me estáis escribiendo por aquí pero también por las redes sociales, tanto por Facebook, como por Twitter e Instagram. Gracias por vuestro apoyo y vuestras aportaciones. Lo tengo muy en cuenta. Los nuevos podéis pinchar en los enlaces o en los iconos si queréis seguirme.

Muchos besos!!!

Celia.

Anuncios

3 thoughts on “Grabando 20 Años de Marisol a Pepa Flores

  1. Mi querida Celia, he leído todo lo que has escrito desde tu linda alma, ¿cómo no me va a gustar estas fotos donde también está Paco Ortega?, si me habéis dado mucha felicidad cuando empezó el proyecto y me uní en todo lo que podía a pesar de mis circunstancias. El Proyecto del disco, se está haciendo realidad, mereces todo dulce Celia, y cuando he escuchado “Chiquitina” en tu voz, mis ojos se han llenado de lágrimas de la emoción. FELICIDADES A TI, Y A PACO POR TANTO QUE ME HABÉIS DADO: ILUSION, ESPERANZAS Y GANAS DE LUCHAR.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s