Visitas en el estudio

Ya os he ido contando cómo el disco va tomando forma gracias a las colaboraciones de artistazos como Estrella Morente, Bebe o Lín Cortés. Estos días ha sido Antonio Carmona el que nos ha visitado y ha aportado su talento y su cariño al proyecto. Os acordaréis de que él fue uno de los que nos grabaron un video de apoyo al principio de todo, cuando aún estábamos tratando de conseguir la financiación a través de la campaña de crowdfunding. Tanto le gustó la idea que quiso formar parte de 20 Años de Marisol a Pepa Flores y ha estado grabando con nosotros en Musigrama.

¡Qué gran experiencia! No lo voy a olvidar nunca y no os podéis imaginar todo lo que sientes cuando cantas al lado de alguien como él. Soy muy afortunada y todo se lo debo a Paco Ortega y a su equipo, que están haciendo de este proyecto algo mágico. Un antes y un después en mi vida y en mi carrera como cantante.

antonio-carmona-celia-flores-paco-ortega
Antonio Carmona graba en Musigrama para 20 Años de Marisol a Pepa Flores
antonio-carmona-en-musigrama-1
Antonio Carmona con Paco Ortega y el equipo de 20 Años de Marisol a Pepa Flores

Pero Antonio no ha sido el único que nos ha visitado en Musigrama. No sé si recordáis de que una de las recompensas que ofrecíamos en la campaña de crowfunding era poder visitar el estudio durante la grabación del disco. Pues hubo varias personas que decidieron apoyarnos de esta manera y esta semana han estado con nosotros aquí en Madrid.

Ha sido una sorpresa increíble que alguien esté dispuesto a venir desde Bruselas nada menos para compartir este momento con nosotros. Pues ese ha sido uno de los casos. Dos más vinieron desde Sevilla y el último, desde Barcelona. Aún estoy sorprendida de que la gente recorra esas distancias por nosotros. Muchas gracias Jordi, Patricia, Ana y Charo. Sois geniales y me habéis hecho pasar un rato maravilloso. Espero que disfrutarais muchísimo de la visita. Un beso gigante!

fans-visitan-musigrama-1

fans-visitan-musigrama-2

Puedo estar muy feliz y, de hecho, lo estoy.

Besos,

Celia.

Anuncios

8 thoughts on “Visitas en el estudio

  1. La recompensa de la visita fue genial, pero la experiencia la hicisteis bonita vosotros!! Nos encantó !! Gracias de nuevo por todo Celia, a ti y a todo el equipo que nos tratasteis de maravilla. Un lujazo disfrutar de cerca de vuestro trabajo.. Que suena de arte! Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Ay querida Celia, que lindo y con corazón has escrito tus sentimientos al ver las personas que se han desplazado a los estudios!, Todavía estoy en Santander hasta Diciembre y luego en Madrid. ¿Me dejarás ir a verte?, las señas son las que envié los libros?, ayyyyyyyy me emociono solo de pensar que te puedo ver de cerca, abrazarte, y a Paco darle las gracias por vuestra gran calidad humana. Me imagino tu felicidad cantar con A.Carmona y los que has mencionado. Te mereces eso y más. Eres pura de alma y corazón, y eso sé que tu madre se sentirá muy feliz de tener una hija como tu.¡ Gracias por escribir todo lo que sientes.!. te admiro por ti misma. Besitos llenos de ternura para ti, y todos los que estén a tu lado, incluyendo a Paco que entró en mi corazón.

    Me gusta

      1. Gracias de todo corazón por tus palabras querida Celia, me haces muy feliz, por la tragedia que estoy pasando, por ello quizá estemos en Madrid antes de Diciembre. Seguro que te veré el 11 de Enero de Madrid en Galileo, me ha escrito Ángela, muy encantadora. ¡Felicidades mi dulce Celia!, ¡NO CAMBIES NUNCA!, ESO TE HACE LO GRANDE QUE ERES.

        Me gusta

  3. Gracias de todo corazón por tus palabras querida Celia, me haces muy feliz, por la tragedia que estoy pasando, por ello quizá estemos en Madrid antes de Diciembre. Seguro que te veré el 11 de Enero de Madrid en Galileo, me ha escrito Ángela, muy encantadora. ¡Felicidades mi dulce Celia!, ¡NO CAMBIES NUNCA!, ESO TE HACE LO GRANDE QUE ERES.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s