Lanzamiento del videoclip Chiquitina

Hoy es un gran día porque por fin hemos estrenado el videoclip de Chiquitina y ha tenido un montón de visualizaciones. Esto me da la sensación de que 20 Años de Marisol a Pepa Flores empieza a cobrar vida de verdad. Después de tantos y tantos meses trabajando es increíble poder tener en la mano el single y ver el video. Ya se está materializando todo el esfuerzo del equipo y el resultado nos tiene muy contentos.

El videoclip lo he podido grabar gracias a los chicos de Gallino Films de nuevo, que como sabéis son quienes hace meses ya se encargaron de realizar con Paco y conmigo en Málaga el video que usamos para la campaña de crowdfunding del proyecto. Son Miguel y Diego Martínez, que también han hecho el montaje del videoclip.

Tengo que dar las gracias a todas las personas que han hecho posible este videoclip porque la entrega ha sido increíble y son los que me han ayudado a que lo que vais a ver sea lo que es. El primero de todos es Paco Ortega, promotor del proyecto, que ha estado encima de todo para que salga perfecto. Ángela Nieto, que es la más “chiquitina” del equipo, ha trabajado en la producción y no ha parado ni un segundo.

La gente del Bar “El Burladero” en Madrid, que nos han prestado el sitio para que pudiéramos montarla pero bien y han puesto a nuestra disposición todo lo que podían y más. Gracias especiales a Baudi y Manolo.

Un grupo de amigos cercanos al equipo no dudó en acercarse a arrimar el hombro en el rodaje y marcarse un bailoteo con nosotros. Gracias a todos por el buen rollo que aportasteis.

Y, cómo no, mi ángel, la que siempre está a mi lado ayudándome y aconsejándome con cariño y el saber hacer de una artista de años de carrera, mi querida hermana María Esteve. Ella ha estado pegada a mí los últimos meses a más no poder aportando todo lo que estaba en su mano. En el videoclip me ha ayudado con el estilismo y ha estado todo el tiempo pendiente de mí. Gracias infinitas, hermana!

Por supuesto, gracias a mi madre por ser la inspiración y el ejemplo. Este disco homenaje es para ella con todo mi corazón.

Y ahora ya sí. Os dejo aquí el videoclip del primer single de 20 años de Marisol a Pepa Flores: CHIQUITINA. Que lo disfrutéis muchísimo y, como siempre, espero vuestros comentarios, que me sirven de mucho para mejorar y me dan muchísimos ánimos para seguir adelante en este maravilloso camino que nos hemos dibujado por delante.

Un beso enorme a todos los que a través de las redes sociales me hacéis llegar vuestro cariño haciendo video montajes, compartiendo lo que colgamos y dando difusión a las noticias de 20 Años de Marisol a Pepa Flores. Ya sabéis que Chiquitina también es vuestro. Si lo queréis tener en casa ya, está disponible en iTunes o en Spotify: https://itunes.apple.com/es/album/chiquitina-single/id1164316798

El disco completo lo podréis tener en vuestras manos el mes que viene!!!

Sí, hoy es un gran día!

Besos,

Celia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s