Conciertos presentación 20 Años de Marisol a Pepa Flores

20 Años de Marisol a Pepa Flores” ya es una realidad. Después de muchos meses tratando de completar la financiación para poder grabar el disco, después de semanas de ensayos y grabación del mismo en Musigrama, estamos a muy poco de poder presentaros el resultado en directo.

El disco está a la venta en diferentes plataformas, como en Amazon  o el Corte Inglés  y escuchar el disco gratuitamente en Spotify y en iTunes, o ver el videoclip en youtube de CHIQUITINA.

Lo siguiente son los conciertos de presentación, un espectáculo diseñado junto a Paco Ortega para que podáis disfrutar de todo el trabajo que hemos venido haciendo. El resultado nos tiene muy contentos y deseamos con todas nuestras fuerzas que a vosotros os guste también muchísimo.

El primer concierto de presentación fue en mi tierra, en Málaga, el día 23 de Diciembre en el Teatro Cervantes. Fue una noche memorable donde este homenaje a mi madre se materializó, junto con todos mis paisanos en la que vivimos una noche de en sueño.

Posteriormente partimos hacia la capital, Madrid, para que el 11 de Enero pudiesen revivir los madrileños y personas de alrededores las canciones de mi madre, en la sala Galileo Galilei.

Celia-Flores-presenta-Marisol-Pepa_989611467_120181109_667x375
Presentación del disco “20 Años de Marisol a Pepa Flores´´ en Madrid

Pusimos rumbo a otra de mis queridas ciudades andaluzas, el 18 de Marzo en Almería en el bello Teatro Cervantes daba lugar otro concierto de mi gira, en las que las personas que tuvieren el deleite de acercarse se fueron con una sonrisa en sus rostros y felices cuanto menos.

Debido a la gran afluencia de público que concurrieron al lugar de las presentaciones,  me encuentro muy satisfecha por el trabajo realizado, y por vosotros, querido público, ya que vosotros sois los que me dais las ganas de seguir adelante y embarcarme en nuevos proyectos. Seguimos adelante, siempre acompañada de Paco Ortega y su equipo, unos verdaderos profesionales.

Toca una visita a mi querida Barcelona, donde nos podremos dar el gusto de acompañaros en la Sala Luz de Gas el 19 de Mayo, nos os lo perdáis, podéis comprar las entradas aquí 

El 27 de Mayo volvemos a Madrid, pero esta vez a Torrejón de Ardoz, a disfrutar de mi público de Madrid que nunca defrauda, en el Teatro José María Rodero. ¡El público de Madrid es muy impaciente! ¡No esperéis a que se os gasten las entradas!

Solo deciros que quiero compartir con vosotros momentos tan importantes para mí. Os espero con los brazos abiertos y el corazón que se me sale del pecho de la emoción. ¡Van surgiendo nuevas fechas así que más os vale estar atentos!

Muchos besos,

Celia

Anuncios

9 thoughts on “Conciertos presentación 20 Años de Marisol a Pepa Flores

  1. Celia querida, he leído tu nueva entrada con la programación de los dos primeros Conciertos. En Málaga (T. Cervantes), y en Madrid (Galileo), me he emocionado mucho con tus expresiones naturales que te salen del alma, natural, llena de bondad, agradecimientos, tienes los dones que todo ser humano debería tener. El mundo con personas como tu, sería un Paraíso, eres grande, y triunfarás. Si Dios lo permite, el sábado me voy a de Santander y estaré en Madrid. ¡Qué ilusión verte en Madrid. Estoy segura que gustará a toda-os los que te vean, oigan y tengan la suerte de quererte. Gracias por ser tan llena de amor. Besitos llenos de ternura.¡Arriba mi Celia querida y felicidades también a Paco!

    Me gusta

  2. Aquí estoy de nuevo después de escuchar la entrevista en Ivoox. donde te he escrito pero no lo he visto reflejado, lo he hecho dos veces. Está preciosa la entrevista…y eso que tu madre estará o no estará.. me ha encantado la forma que has dicho si está bien, sino en su casita…. me ha encantado toda la forma conque has respondido en la entrevista. Estás llena de luz. ¡Arriba mi Celia!, te veré si Dios lo permite en Madrid en Galileo. TQM. Besos llenos de ternura para ti y Paco Ortega y como no para Ángela Nieto. Sois todos fenomenales. Si hubiera más personas con vuestra calidad humana, el mundo cambiaria, no guerras, no niños que mueren….. amor, entrega, sencillez, no abandonar, luchar…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s