Entrevista con Paco en Musigrama

Hace unas cuantas semanas Paco y yo decidimos hacer una entrevista grabada donde ambos contásemos lo que ha supuesto este proyecto para nosotros.

Ha sido un arduo camino donde nos hemos deslomado para que el resultado sea lo que es y sentirnos tan orgullosos del ello como lo estamos a día de hoy.

Ya se acerca la presentación en Málaga (viernes, 23 de diciembre) y no se nos ocurre haceros regalo mejor para estas Navidades. En Madrid, nos veremos el 11 de enero en la sala Galileo.

En este momento me siento muy afortunada porque lo que empezó como un regalo para mi madre, finalmente lo ha sido para mí. Así lo siento yo. He crecido como persona y como artista. Ahora toca dejar que vosotros lo disfrutéis, porque esto es también para vosotros, los que siempre habéis estado apoyando, bien con vuestras aportaciones o con los numerosos mensajes que me habéis ido mandando a lo largo y ancho de este último año.

De ello y de muchas más cosas hablamos en esta entrevista, que espero os encante a todos.

Muchos besos,

Celia Flores.

Anuncios

One thought on “Entrevista con Paco en Musigrama

  1. Querida y muy admirada Celia, es impresionante lo maravilloso que ha quedado la entrevista que te ha hecho Paco Ortega, lo he compartido en Twitter y +google, luego lo haré en facebok. Salgo a la cura de la mano (la rizotomia el lunes), y no quería dejar pasar que me he emocionado mucho, oíros y veros. Me siento muy féliz ver que estás llena de ilusiones, esperanzas y ganas de que todo salga bien. TE DESEO LO MEJOR MAÑANA 23 EN MALAGA, QUE SEA UNA FELICIDAD, ORGULLO Y DEMOSTRAR EL AMOR A TU GRAN MADRE.¡TRIUNFARÁ, TE LO MERECES!, BESOS PARA LOS DOS.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s