Así fue la presentación en Málaga

El concierto de presentación en Málaga fue todo lo que podíamos desear. Todo sonaba de lujo, el teatro estaba a reventar, el público disfrutaba tarareando las canciones del repertorio que habían escuchado cantar a mi madre hace años.

   
 
Paco Ortega nos había dado instrucciones precisas en los ensayos y los típicos de última hora justo antes de salir al escenario.

Entre bambalinas estaba una espectadora que nadie esperaba y que no quiso perderse el estreno del espectáculo en su tierra y con uno de los públicos más agradecidos.

Y cuando menos lo esperábamos todos entró en el escenario a bailar unos segundos Tómbola.

   
 
Ahí fue cuando el teatro casi se cae con todo el público en pie, aplaudiendo entregadisimo a la razón de todo este proyecto. Sólo ese momento ya mereció el durísimo trabajo del último año.

Gracias a todo el equipo del Teatro Cervantes por ponernos las cosas tan fáciles, al equipo de Paco Ortega (Angela, Pablo y Carolina), a los chicos de Gallino Films (Miguel y Diego Martínez) y a la pedazo de banda que tengo.

  
Gracias también a todos los que estuvisteis allí llenando el Cervantes, por vuestras palabras durante el concierto y después en la firma de discos.

   
 
Gracias a los amigos que se pasaron a vernos y que disfrutaron del concierto con nosotros.

Nos vemos el 11 de enero en Madrid en la sala Galileo!!! Allí el aforo es menor así que conviene asegurarse las entradas. Ya a la venta en la sala.

Muchos besos!!!

Celia

Anuncios

One thought on “Así fue la presentación en Málaga

  1. ¡Qué emoción he sentido viendo las fotos!, las lágrimas se me han escapado de imaginar que si hubiera estado allí, hubiera sentido la profundidad de tu momento, si TU GRAN MOMENTO, ENTREGÁNDOTE EN CUERPO Y ALMA EN CADA CANCIÓN. Leí todo en “Diario Málaga”, y sentí algo tan profundo que ahora no encuentro palabras justas y adecuadas para indicarlo. Luego la aparición de tu GRAN MADRE (a la que amé, amo y amaré), sencilla, como una madre que está viendo actuar a su hija y el arranque de salir a tu lado aunque fueran unos segundos. ¡VIVA TU, Y TU MADRE MILLONES DE VECES!, nunca menciono a tu hermana, perdóname, la foto que ví en la 6ª. fila con Pablo Alborán, y que Maria Steve no te ha dejado sola, apoyándote. ¡Qué decir de Paco y Ángeles Nieto, momentos mágicos, a los otros no los conozco. Pero formando parte de ti,,Pablo y Carolina), a los chicos de Gallino Films (Miguel y Diego Martínez) y a la pedazo de banda que tengo.OS FELICITO CON TODO MI CORAZÓN, y DESEANDO EL DÍA 11 DE ENERO PARA PODER DISFRUTAR EN DIRECTO DE VERTE Y VERLO. EL MEJOR REGALO DE REYES DE TODA MI VIDA. Gracias por tan mágicos momentos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s