Concierto Presentación en Madrid

Después de tantos meses ya se acerca la cita que tenemos con Madrid en la sala Galileo. El estreno en Málaga en el Teatro Cervantes fue todo un acontecimiento que ninguno de nosotros va a olvidar jamás. Para Madrid tenemos preparadas unas cuantas sorpresas en forma de colaboraciones y no os lo podéis perder. Ya sabéis que mucho más no puedo contar para no desvelar lo que veréis el día 11 de enero, pero podéis tener claro que tengo muchas ganas de veros allí a todos los que lleváis recorriendo este camino a mi lado desde que empezamos con el proyecto ¨20 Años de Marisol a Pepa Flores¨.

A estas horas, aún quedan entradas, pero nos dicen en la sala que coger mesa no es fácil, así que os recomendamos que llaméis para reservar antes al teléfono 915347557/58. Si aún no tenéis las entradas, es el momento de conseguirlas. Aquí va el link donde podéis haceros con ellas: https://www.ticketea.com/entradas-concierto-celia-flores-en-madrid-sala-galileo-galilei/

Allí nos vemos!!!

Recordad: 11 de Enero. 21h00. Sala Galileo Galilei. Calle Galileo, 100.

Muchos besos,

Celia.

Anuncios

2 thoughts on “Concierto Presentación en Madrid

  1. Querida Celia, te he leído muy emocionada, llevo meses esperando este momento, y más desde que vi todo lo que ocurrió en Málaga. Hace varios días que estoy intentado ponerme en contacto con Ángela con la que estuve hablando el día 22 de Diciembre. He llamado varias veces y me sale el contestador la voz es de Paco Ortega. Cariñó he dejado mi necesidad de saber. Estoy muy inquieta y angustiada, temo quedarme sin verte, pues en estos momentos, me devolvieron un paquete que iba para Ángela, y ya no sé si me enviará o tendré que ir a recoger las entradas. Estoy tan ilusionada con el evento, de conoceros y veros, y oírte cantar, que la espera me tiene triste. No puedo perderme ir al Concierto, pero ahora mismo no sé que hacer. Por favor en el contestador dejé mi inquietud a Paco Ortega. No tengo ninguna noticia. Por favor te lo ruego NO QUIERO PERDER LA OCASION DE SER FELIZ ESE DIA DISFRUTANDO DE TU VOZ, TU PERSONA Y CONOCER TODO TU EQUIPO SI ES POSIBLE. ES MI REGALO DE REYES. GREGO NO SABIA NADA, PERO HABLO CON ANGELA, MENOS MAL QUE NO LE HE DICHO LA SORPRESA DE QUE VAMOS A IR… QUIERO QUE SEA EL REGALO DE ESTE AÑO PASADO LLENO DE DOLOR. ¡POR FAVOR!. ¿Comprendes mi inquietud de no saber como hacer?. Besitos llenos de ternura.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s