EL PROYECTO

El homenaje a Marisol, a Pepa Flores, será un proyecto extenso y circular.

Una mesa con 4 patas, capaz de soportar el peso de tanta genialidad.

  • Tenemos una gran historia que contar. La historia musical y cinematográfica de Marisol, de Pepa Flores.

  • Tenemos una gran artista, guapa, joven, limpia de corazón y entregada al proyecto. Además no es una artista cualquiera. Es su hija. La hija de Pepa Flores y del grandísimo Antonio Gades, CELIA FLORES.

  • Tenemos un gran productor, Paco Ortega. Artista, productor, compositor, alfarero de artistas. Ha trabajado con Camarón, Pata Negra, El Cigala, Paloma San Basilio, Los Chicos del Coro, Mónica Molina, José Mercé, Sabina, Niña Pastori, Manzanita, La Musicalité, entre muchísimos otros. Autor de b.s.o. de películas como “Sobreviviré”, “Vida y Color” o “Cleopatra” de Mignona. Ganador de multitud de premios entre otros los premios de la música al mejor productor y compositor.

Un disco, un álbum que recoja las grandes canciones de los mejores compositores de la época, revisitadas y puestas al día pero fieles al espíritu de Marisol o Pepa Flores.

Una gira, un espectáculo para que la gente disfrute en directo de ese repertorio de oro por los teatros de España y Latinoamérica y conozcan a Celia Flores, la heredera del arte de sus progenitores.

Un documental donde vamos a contar todo el proceso creativo para que los fans de Marisol o Pepa Flores entren en el estudio y en los momentos de oro que vamos a vivir.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: