CROWDFUNDING

(Finalizado con éxito)

slidercelia

NOTA: Hemos querido dejar esta información aquí, para que las personas interesadas en 20 Años de Marisol a Pepa Flores sepan cómo nació y cómo se hizo posible este proyecto y puedan documentarse bien.


Este disco homenaje20 Años de Marisol a Pepa Flores” sólo fue posible con la participación de sus seguidores. Fue un proyecto humilde para el que necesitamos cubrir una parte de los gastos, de lo que supone poner en pie un disco.

Para ello, pensamos en crear una campaña de crowdfunding donde pudisteis contribuir para que este proyecto se convirtiese en una realidad. La plataforma e-inicia acogió nuestra iniciativa.

De todos los gastos, sólo 16.000€ los obtuvimos por crowdfunding. El resto fue posible gracias a la aportación de otros impulsores del proyecto, algunas empresas privadas, instituciones, una compañía discográfica, la venta de shows y de los discos, así como de algunos socios enamorados del proyecto, Paco y yo misma.

Los 16.000€ que fijamos como objetivo de la campaña de crowdfunding estuvieron destinados en su totalidad a cubrir los importes de los costes relacionados con la promoción del disco y de la gira, y parte de las recompensas.

Estos son algunos de los gastos que podríamos cubrir:

  • Presentación del disco y la gira en 5 ciudades

  • Cartelería

  • Contratación de especialista en Social Media durante 3 meses

  • Contratación de agencia promocional de apoyo freelance

  • Grabación de dos videoclips

  • Coste de las recompensas

Aquí tenéis más información del proyecto. Aquellas personas que no estuvieron a tiempo de aportar para el crowdfunding, aún así podéis adquirir el resultado en físico y digital del proyecto:

ADQUIRIR RESULTADO DEL PROYECTO

Besos,

Celia.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: